viernes, 9 de septiembre de 2011

Si tu me olvidas te prometo que te olvido .

Te prometo que te voy a querer siempre, pero no puedo vivir pensando & extrañándote, te amo pero uno se cansa de esperar para ver que onda :S , estaremos juntos algún día?  o tendremos que seguir cada uno por su lado? no se que que supone que tenga que hacer, intentar ser amigos seria inútil ya que te quiero con migo y si no estas conmigo lo mejor es olvidarte...  Sé que me queres y yo te quiero a vos, pero nos hacemos mal, porque nunca estamos de acuerdo , un día estamos bien & al otro estamos mal un día hablamos todo el día y al otro no sé nada de vos :|  y yo no sé que hacer :S me confundo... Cuando intenté probar con otra persona todo salio mal, estaba con esa persona pero siempre pensando en vos.. creo yo que te tomas todo como un chiste porque cuando intento hablar encerio no entendes o te haces el tonto .. no sé que onda, yo sé que yo tampoco soy perfecta y me mando de las mías, pero veo como que te importo muy poco, y me gustaría saber si al menos me queres un poquito ...Yo se que si intento algo nuevo apareces vos me decís algo y ya me confundo , porque ME PODES, es así ... cuando me hablas me pongo re contenta :s cuando me llamas no quiero dejar de habalr con vos y cuando estas conmigo tengo ganas de abrazarte y no soltarte más , cuando no me lalmas o no mandas un msj o no respondes l oque te digo me vuelvo loca o de mal humor, asdasd NUNCA me pasó esto... osea... es re loco, pero me doi cuenta que de apoco se me va pasando porque ya no es como antes, creo que se esta perdiendo todo... y ya no sé si quiero estar con vos aunque me cueste o piense que si, creo que lo mejor es olvidar y algo nuevo comenzar ...  

Pase lo que pase siempre te voy a amar ...ASdasd.:_ ♥.