domingo, 11 de septiembre de 2011

Love and a bit of life !

  Hoi simplemente quiero decir que me siento sola, es como que te pones a pensar y te das cuenta de que nadie es como pensabas :S ...
  Solo se que últimamente estoy pensando diferente, y veo las cosas de otra forma, 
  Por un lado están los amigos, tengo muchos amigos, pero aveces parecen solo conocidos :S muchas veces necesito a alguien para hablar y en ésos momentos son en los que nadie está, hay veces que éso te bajonea entre otras cosas, me pasa que hay bastantes personas que dicen cosas de mi sin conocerme realmente, la vedad no me interesa, porque se como soy y no tengo que dar explicaciones de nada, aveces hay cosas que me ponen mal, me hago la blda, y después lo pienso una banda y bueno es algo que nos pasa a casi todos, pero bueno es algo que no esta muy bueno :/ .
   Y bueno, por otro lado esta el tema de que todos buscamos amor o una persona con la cual estar, yo creo que todavía somos chicos, y nos enroscamos demasiado, pero... osea a quien no le va a gustar estar con una persona, que te quiera, que te llame, que le importe como estas, verla, abrazarla y darle besos ? Si ! es algo que a todos nos gusta, o al menos a la mayoría, solo que no entiendo.. si tanto nos gusta por que cuando estamos con esa persona que queremos lo arruinamos?, solo porque aparece alguien de afuera y te hace confundir o te peleas por cualquier pavada, otra de las cosas es cuando cuando lo tengo no lo quiero y cuando no lo tengo lo quiero (me pasó), lo malo de éso es que cuando no lo tenes te das cuenta de lo mucho que era para vos y no sabes que hacer u.u .
  Una de la peores cosas  es que cuando estas con una persona re feliz por la vida (we), y después te peleas, nada es como antes, o sea suele pasar que ni siquiera se hablan, o no saludan hasta se ELIMINAN del facebook :| , es algo horrible para mi, u.u osea.. porque por más q hayan   terminado de la peor manera hay que superarlo y no ser orgulloso, porque si estuviste con ésa persona es por algo, y seguramente pasaste hermosos momentos con ella♥ Y bueno respecto a la personas cada día son peores, no se que les pasa u.u es realmente muy feo lo que esta pasando pero bueno, todabia quedan buenas personas en la tierra(? skj nada.. por el momento me descargue con ésto...