sábado, 24 de septiembre de 2011

Bueno aquí va todo ... juajua ;

  Últimamente pasan muchas cosas, 
  Primero que todo esta mi mejor, que siempre le cuento todo y ella a mí,  el problema es que estos últimos días la sentí alejada de alguna forma, no lejos, porque pasamos todo el finde juntas y todo éso, pero ya por un lado no es igual, y ella lo sabe, ya no hablamos como antes me siento sola, bajoneada es muy raro lo que me pasa y siento que no la tengo ,ya no hablamos así como era antes, y eso bajonea un poco, :S tambien la caga todo esto de no ir al mismo colegio no la veo muy seguido, y nunca estamos solas como para "hablar enserio o algo así, no sé , seguro que ella me entiende :/ , pero bueno de todas formas LA AMO con todo lo que soy, y espero que sea todo igual que antes :S♥
    Después están mis viejos, mi vieja que siempre hace diferencias en todo tipo de sentido, ella dice que no, pero yo se que si lo veo y me doy cuenta y ella sabe que es así, mi viejo... que muchas veces hace las cosas mal y nunca podes decirle lo que pensas o lo contrario a lo que dice porque ya se enoja, es como que me doi cuenta de que no siento "afecto" por así decir hacia él :S no tenemos trato, cuando llego del colegio nisiquiera me dice hola , o es capaz de cocinar o algo ,es muy extraño.. pero sé que si le llegara a pasar algo me muero :S asique de alguna forma lo quiero aunque a mi manera y de una forma rara.. Ellos se piensan que ami no me importa nada y que no valoro las cosas y todo éso, pero la verdad es que si, pero valoraría más todo si fuesen conmigo como son con mis hermanas,o me aceptaran como soy.. y respecto al "colegio", no es que no me importe, osea me gustaría no haber repetido ni nada pero que yo sepa desde SIEMPRE ,osea desde que voi a 2 grado que me llevo materias, y éso debe ser por algo no? la verdad odio el colegio no quiero saber nada, por mi no iría pero si no lo hago no voy a lograr nada de lo que quiero, que es ser abogada, tener mi propia casa, un auto y viajar ,salir mucho, comprarme muchas cosas etc, y todo éso lo tengo que lograr sola porque nadie va a hacer todo eso por otra persona, pero yo que sé en el colegio las mismas profesoras ya te miran d otra forma sabiendo que repetiste, o sea tampoco es una excusa, pero por lo menos ami si, muchas veces me toman onda de "ejemplo" y es malaso :S . Ahora ya tengo todas bajas y como que te caes un poco como para decir me pongo las pilas porque ya sabes que no te vas a sacar "un 9 o 10" en todas las materias para no llevártelas , asique no sé. 
    Y bue, por ultimo sentimentalmente sola re sola , después de estar con alguien me re cuesta olvidar o dejar de extrañar :s ,siemplemente creo que son todos iguales y que me equivoco mucho eligiendo a las personas ,asique bueno nada eso es todo . :/