sábado, 28 de mayo de 2011

sobre mi :o


Bueeno voy a expresarme un poco , como me salga :s

Hola me llamo Maca, soy una persona que odia muchisimo el colegio,
no me gusta para nada la gente falza, pesada, creida , mentiroza & bueno ése tipo de gente u.u ,
Em me encanta la musica, casi todo tipo de musica, sobre todo los temas que me identifican o me llegan ♥ n.n ,
me gustan mucho los osos de pelucho arre ._.
Me gusta poder ayudar a las demás personas con lo poco que tengo , osea escuchar y dar consejos como pueda .
Como que me cuesta mucho confiar en las personas, tambien soy una persona cerrada & poco demostrativa, una vez que alguien me cae mal no ahi vuelta que darle , soy así . Ultimamente estoy cambiando, como que antes todos me caian mal y ahora soy un poco más sociable, es algo raro, pero bueno.. ,
soy muy pensativa, pienso mucho antes de decir las cosas,(éso no significa que no me equivoque) son cosas que pasan :/
Bueno, creo que me gusta alguien pero no sé es algo raro , es como que pienso y no sé que hacer, siempre me equivoco con los chicos, y éso me hace dudar . ASdsad bue :S .
Me encanta ésto del bog es como que me descargo , me hace sentir re bien , y bueno nada no sé que más decir . :/