lunes, 17 de octubre de 2011

True love ♥


 Bueno.. estos días me están pasando varias cosas, pero aun así estoy bien, aunque con altibajos...
 Bueno quería hablar de mi mejor u.u que hay dios, es tan complicada, quise ayudarla con su chico LucasF, pero osea te das cuenta de que meterte para tratar de ayudar a una pareja termina mal._. bueno.. mejor perdóname, sé que le dije muchas cosas que no debería haber dicho pero es porque él te quiere y es una de las mejores personas que conozco a pesar de todo.. y em nada, ya sé que no estas enojada conmigo pero igual quería disculparme, bueno..como ya sabes TODOS los findes los pasamos juntas y siempre va a ser así, jaja y nada ya quiero que terminen las clases, no banco más el colegio, en estos momento no sé que onda que se quieren meter entre nosotras :S re locos, nunca nos vamos a dejar de juntar, JAMAS, sos una de las personas más importante que tengo en la vida y no pienso cambiarte nunca.
  Me doy cuenta de que pienso mucho en los demás y no mucho en mi misma, siempre me da cosa decir lo que en verdad pienso por pena o algo de éso, y o sea "por no ser mala pierdo honestidad" :S no esta muy bueno.. oh estaba pensando.. y gran parte de mi bien estar se debe a una personita que recién estoy conociendo, pero es una persona con la cual hablo bastante, siempre me escucha y está cuando lo necesito.. me contó un monton de cosas y veo que confía en mí, y éso me encanta, me parece super tierno, espero no equivocarme..  no estoy muy segura de lo que estoy haciendo, pero bueno..es bueno intenntarr, jaja y bueno... tengo banda de cosas para decir, pero lo dejo para mi próxima entrada .