jueves, 27 de octubre de 2011

No todo es lo que parece :/

  La vida es tan difícil ... es complicada, la adolescencia es uno de los momentos más complicados de la vida, y es por varias razones.. Por ejemplo... es cuando más aprendes, es cuando te vas dando cuenta de como son las cosas, cuando ves como es la gente, como es el mundo, es cuando más te caes y te levantas y seguís adelante.. te peleas, angustias, lloras, divertís, amas, todo ..
  Y es lo que me pasa ami, aveces me gustaría ser un toque más tonta o más ingenua, para no pensar y ver y no encascarme tanto con las cosa, es como que tengo problemas por todos lados, muchas veces me siento sola y no sé con quien halar.. pero es algo que nos suele pasar a todos, pero más allá de éso hay otras cosas, siento que me falta algo ... algo que tuve que haber tenido antes, pero ya es tarde :S es lo que estaba hablando la otra vuelta con una amiga.. Wanda, en el colegio.. me puse a contarle esto y no pude evitar que se me pongan los ojos llorosos :S y lo peor es que ésto no se lo digo a nadie nadie , bueno, como que estoy escribiendo todo así y no lo explico, y esto es porque simplemente escribir así me hace bien , aunque no diga de que estoy hablando me descargo , jaj es genial, u.u . Bueno.. igual de todas formas hay que seguir siempre adelante, no hay que pensar que todo lo peor nos pasa, hay que ver alrededor y así nos vamos a dar cuenta de que siempre hay alguien peor y que necesita que lo ayudemos. Aunque muchas veces nos sintamos solos no estamos solos, siempre hay alguien .. no es que TODOS sean unos falsos, solo que nos topamos con mucha gente así y no sabemos darnos cuenta de quien vale y quien no, es horrible cuando una persona en la que teníamos confianza nos falla, aveces se puede dar una segunda oportunidad, depende de la situación o sea todos nos equivocamos, pero el que te falla una vez te puede fallar 2, 3 y hasta 4 veces :S . Todavía queda gente buena, es difícil darte cuenta pero bueno, es así .