jueves, 27 de octubre de 2011

Te amo pero te odio, te odio pero TE AMO !

 Alguien que me quiera valore y no me rompa el corazón  .



  Sigo pensando en vos, y no entiendo porqué D: por qué no puedo olvidarte? será que sos inolvidable? siempre digo no, ya fue estoy en otra y no me importa, pero no.. la cosa es que por momentos siento que te extraño, que te quiero conmigo, que te necesito, veo una foto tuya y no sé siento que todavía queda algo, pero sabes qué? me di cuenta de que no, estoy enamorada? sí , pero de los recuerdos,

  Es difícil olvidar a alguien que te dio tantos momentos para recordar...

  Cuando estuve con vos me sentía bien, sentía que me querías y que te importaba, pero todo termino, una vez que peliamos volvimos a intentar, pero no... no funciono, pero aun así seguimos intentando pensando que si iba a funcionar, los dos nos queríamos y extrañabamos, pero ya no era lo mismo :S duele saberlo, y me costó entenderlo, por éso siempre me volvía a equivocar pensando que iba a ser distinto.
  Lo peor de todo ésto es que siento mucho, o sea es muy raro, y sé que nunca va a ser igual y ya no vamos a tener nada y bueno tengo una angustia, yo nunca me voy a olvidar de todo lo que pasó, y veo que vos si, estas lo más bien.. no te importa nada... aveces siento muchisimas ganas de verte pero no entiendo por qué mierda me pasa ésto D: si yo misma terminé con ésto y es porque me di cuenta de que la cosa iba mal , bueno... ahora la cosa es seguir adelante, y la cosa es que no encuentro a nadie.. nadie que valga, no digo que TODOS sean iguales.. pero la mayoría si :S, como siempre.. me cuesta confiar. Tengo miedo de que pase lo mismo, es como que siempre por alguna razón todos terminamos porque nada dura para siempre , es tan feo saberlo :S Y bueno ..