martes, 17 de enero de 2012


Tengo ganas de estar con alguien que de verdad me quiera, tener ganas de verlo siempre y durar mucho pero mucho tiempo, pero no con cualquier persona, a mi me cuesta mucho engancharme , porque siempre voy con cuidado por miedo a que me pase lo de siempre, la verdad estoy cansada de meterme con la gente equivocada, cuando por fin pienso que va a ser distinto NO, es igual que todas las anteriores veces , y ya no sé que mas hacerr! No me quiero enganchar al pedo, osea tengo chicos que me tiran onda y todo, pero no veo a ninguno que me llame la atención o que parezca que vale la pena, osea no sé que onda.. es muy complicado, es difícil empezar desde 0, tener que conocer a alguien y todo eso, pero bueno, yo no busco más , cuando tenga que aparecer va a aparecer y listo fue, creo que soy muy chica para hacerme tanto problema, pero bueno quien no tiene ganas de estar con alguien que la haga sentir bien no? 








Diariamente despierto   pidiendo poder hallarte, y te busco en cualquier parte, y aun así no te encuentro, aun sin conocerte ya estoy enamorada, muchas veces creí encontrarte, pero grandes decepciones me he llevado. Por favor deja de ocultarte, dame una señal de vida y hazte presente, donde estas metido? ♥